Freddy Krueger vuelve a nuestras pesadillas

Freddy vuelve el 2010

Por medio del sitio de noticias IGN me entero que ya ha salido a la luz material promocional para la nueva versión de A Nightmare on Elm Street, conocida por muchos simplemente por su libre “traducción” al español Pesadilla. De esta manera tendremos de vuelta junto a nosotros a Freddy Krueger, uno de los clásicos personajes de horror de los años ‘80 e inicios de los ‘90.

Al parecer esta película en vez de ser una continuación de la última Pesadilla será un reboot o nuevo inicio para la serie, similar a lo que se hizo con Batman Begins de Chris Nolan. Está claro que ya nadie recuerda -o le importa- en que quedó la saga original de estos filmes. Luego de la La Ultima Pesadilla de 1991 cuando Freddy muere vinieron otras dos versiones más. La última de ellas fue Freddy vs. Jason del 2003 y sinceramente no me importó el no llegar a verla. Digo, ver a Freddy contra Jason Voorhees -otro personaje que muere y resucita en cada versión que hacen- no estaba entre mis prioridades cinematográficas en aquel momento.

La nueva versión de Freddy Krueger asesinándote mientras duermes será dirigida por el primerizo Samuel Bayer, quien hasta ahora solo ha dirigido comerciales para televisión, y se espera que sea estrenada a inicios del 2010 acá en los Estados Unidos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs