SuperMegaRobot

"Live long and prosper" ~ Spock

Nuevos videos de LOST: Anticipos para la sexta temporada

Para todos quienes seguimos LOST (o Perdidos en otros países) de una manera casi religiosa, cualquier noticia o adelanto de lo que será la sexta y última temporada es una gota de vida mientras esperamos que este programa vuelva a nuestras pantallas en el 2010.

Es por eso que no puedo evitar colgar estos dos videos que han salido desde el Comic Con de San Diego. En el primero de ellos podemos ver un comercial ficticio que promociona a Oceanic Airlines:

Lo más interesante en este video es que la locutora promociona a Oceanic Airlines como una compañía confiable y segura, que no ha tenido accidentes desde que fue fundada en 1979. Para todos quienes vimos lo que sucedió a fines de la quinta temporada, esto significaría que los protagonistas lograron su objetivo de cambiar el futuro y el accidente del vuelvo Oceanic 815 que los dejó varados en la isla en el año 2004 nunca sucedió.

El segundo video también sigue este estilo, presentándonos una realidad distinta a la que conocemos hasta ahora:

En él vemos a Hurley promocionando el restaurant de comida rápida Mr. Cluck’s, lugar en el cual él solía trabajar. Hurley se presenta como el dueño de la compañía y nos cuenta que, desde que ganó la lotería, no ha tenido más que buena suerte y que fue en un reciente viaje a Australia cuando decidió entrar al negocio de vender pollo frito.

Este segundo video también intenta convencernos de que el vuelo que dejó a nuestros queridos Losties convertidos en náufragos en medio del Oceano Pacífico nunca ocurrió. ¿Será verdad esta realidad que nos presentan? ¿Llegaremos a ver a Jack, Sawyer, Kate, Hurley y los demás viviendo en una realidad paralela a la que conocimos en las primeras temporadas de Lost? La sexta temporada de LOST comenzará a exhibirse a partir de Febrero del próximo año.

1 comentario a Nuevos videos de LOST: Anticipos para la sexta temporada

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos quienes seguimos LOST (o Perdidos en otros países) de una manera casi religiosa, cualquier noticia o adelanto de lo que será la sexta y última temporada es una gota de vida mientras esperamos que este programa vuel…..

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs