SuperMegaRobot

"Live long and prosper" ~ Spock

Para el niño en tí: Iron Man versión Mark II

Mientras buscaba nuevas noticias relacionadas con la segunda parte de Iron Man me he encontrado con esta figura coleccionable que nos presenta a Iron Man en su armadura Mark II y que no he podido pasar por alto. Con unos 30 centímetros de altura, sería el adorno ideal para el escritorio de muchos de nosotros y una manera más de demostrar nuestro orgullo nerd al resto del mundo.

Y es que aún cuando no soy un coleccionista obsesionado con todas estas figuras, no puedo dejar de admirar el nivel de detalle al que llega la compañía Hot Toys, los mismos que hace unos días atrás comentaba en mi nota relacionada a El Comediante. Haz click en la imagen de esta nota si deseas verla a mayor tamaño y para que veas los detalles de los que hablo.

El sitio Figure.fm tiene más fotografías en el siguiente artículo. Te recomiendo echarles una mirada y tentarte con ellas.

1 comentario a Para el niño en tí: Iron Man versión Mark II

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras buscaba nuevas noticias relacionadas con la segunda parte de Iron Man me he encontrado con esta figura coleccionable que nos presenta a Iron Man en su armadura Mark II y que no he podido pasar por alto. Con unos 30 c…..

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs