SuperMegaRobot

"Live long and prosper" ~ Spock

Un comediante que te hace sangrar

La mejor sonrisa de Blake

Cuando terminé de leer la novela gráfica Watchmen, escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons, y luego pude ver en todo el esplendor del formato IMAX la adaptación cinematográfica del director Zack Snyder (300), quedé con la impresión de que una de las representaciones mejor logradas en la pantalla grande fue la de Edward Blake, personaje más conocido como The Comedian o El Comediante.

Es por eso que contar con esta figura creada por la empresa Hot Toys de Honk Kong en nuestra colección sería como un regalo caído del cielo. O al menos caído al pavimento desde un edificio en Manhattan en medio de la noche.

El nivel de detalles y calidad con el que trabaja esta empresa es realmente alucinante, con lo que logran que cualquier otra figura que tengas en tu colección parezca un simple pedazo de plástico por la cual pagaste más de lo que realmente vale. Un par de fotos a mayor tamaño se pueden ver en la continuación de esta nota.

Vía ToysREvil

1 comentario a Un comediante que te hace sangrar

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mejor sonrisa de Blake Cuando terminé de leer la novela gráfica Watchmen, escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons, y luego pude ver en todo el esplendor del formato IMAX la adaptación cinematográfica del direct…..

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs