SuperMegaRobot

"Live long and prosper" ~ Spock

Barack Obama: Jedi

Como si no fuera suficiente ser el presidente de la principal potencia económica del planeta, Barack Obama ahora nos demuestra sus cualidades como Jedi. Has click sobre la foto para verla a mayor tamaño.

Por si no te quedan claras sus credenciales geek, se ha comentado anteriormente que Obama es coleccionista de Spider-Man y Conan el Bárbaro; ha leído todos los libros de Harry Potter; tiene una foto frente a una estatua de Superman e incluso la pubicó en su sitio web cuando era Senador y una vez saludó al actor Leonard Nimoy (Spock, de Star Trek) recitando el famoso saludo de los provenientes de Vulcano, “Live long and prosper“.

La foto fue tomada por la revista Time durante un evento que postula a la ciudad de Chicago como sede para las Olimpíadas del 2012, y espero que la esgrima con espadas láser sea incluida dentro de la competencia oficial para esa fecha. Al menos Estados Unidos ya tiene un representante a la altura.

1 comentario a Barack Obama: Jedi

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como si no fuera suficiente ser el presidente de la principal potencia económica del planeta, Barack Obama ahora nos demuestra sus cualidades como Jedi. Has click sobre la foto para verla a mayor tamaño. Por si no te quedan c…..

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs