SuperMegaRobot

"Live long and prosper" ~ Spock

Bruce Willis salva al mundo en Surrogates

Bruce Willis, heroe mundial

Este fin de semana se estrena en los Estados Unidos la película Surrogates, que tiene como héroe principal a Bruce Willis y está basada en una serie de comics del mismo nombre. El argumento de Surrogates, o Los Sustitutos en algunos países, va más o menos así:

Es el año 2017 y las personas de carne y hueso tienen la posibilidad de crear su propio surrrogate, un androide con la misma apariencia de su dueño. De esta manera, se puede interactuar en el mundo real sin tener que salir de tu casa ya que tu androide transmite todo lo que ve, siente y escucha (El sueño ideal de un adicto a World of Warcraft). Sin embargo, los problemas comienzan cuando los androides van siendo eliminados y con ello también sus usuarios. Todo esto se puede ver en el video a continuación.

En el comic original creado por los artistas Robert Venditti y Brett Weldele, la acción ocurre en el año 2054 y los usuarios de androides no mueren, entre otros detalles, razón por la cual siempre es preferible leer el material original (ya se novela, libro o comic) antes de ver la adaptación para cine. Si tienes un iPhone o IPod Touch, estás de suerte ya que puedes bajar el primer comic de la serie de cinco desde la tienda online de iTunes de manera gratuita haciendo click en este link.

Aún con esos cambios, el argumento del filme sigue sonando interesante pero Surrogates está dirigida por Jonathan Mostow, el mismo director de Terminator 3: Rise of the Machines, película que casi destruye la saga de filmes de Terminator. Con esos antecedentes y cambios en el argumento original, puede que finalmente decida esperar a la versión en DVD y así aprovechar de leer el material original antes de ver el filme, tal como lo hice con Watchmen.

Aquí está la sinopsis de Surrogates con Bruce Willis y su androide de pelo rubio:

Surrogates se estrena esta semana en Estados Unidos y alrededor del mes de Octubre en otros países.

Vía Wired.

1 comentario a Bruce Willis salva al mundo en Surrogates

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bruce Willis, heroe mundial Este fin de semana se estrena en los Estados Unidos la película Surrogates, que tiene como héroe principal a Bruce Willis y está basada en una serie de comics del mismo nombre. El argumento de esta…..

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs