SuperMegaRobot

"Live long and prosper" ~ Spock

El brazo robótico de la política inglesa

Se llama Voicebot, pero le dicen Kuka

En el video a continuación se puede ver a Voicebot, brazo robótico que ha sido desarrollado en Inglaterra para motivar a los jóvenes de ese país a comunicarse activamente con sus representantes políticos en el Palacio de Westminster. La idea es que al enviar un mensaje via web Voicebot se encargará de transcribirlo, imprimirlo y luego todos aquellos comentarios serán entregados a sus respectivos destinatarios.

Lo más destacable de esto es darse cuenta de la diferencia de culturas. Mientras en Inglaterra utilizan un brazo robótico, en mi país de origen, para motivar a los jóvenes a interesarse en la política o en cualquier otra cosa, utilizan a actores de telenovelas (que son en la mayoría de las ocasiones peores actores que un robot).

A continuación se puede ver un video de Voicebot y su bonita caligrafía.

Vía Suicidebots.

1 comentario a El brazo robótico de la política inglesa

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se llama Voicebot, pero le dicen Kuka En el video a continuación se puede ver a Voicebot, brazo robótico que ha sido desarrollado en Inglaterra para motivar a los jóvenes de ese país a comunicarse activamente con sus represen…..

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs