SuperMegaRobot

"Live long and prosper" ~ Spock

Orfanato de robots reciclados

Tu nuevo hermanito

Si además de ser un fanático de los robots eres parte de la generación interesada en fomentar el reciclaje de cosas que aún tienen una vida útil por delante, seguramente te interesará visitar este orfanato de robots.

Adopt-a-Bot, por su nombre en inglés, es un proyecto artístico desarrollado por el diseñador Brian Marshall. Inspirado por una película y con la experiencia ganada al jugar con Legos durante su niñez, Marshall ha reciclado objetos como relojes, cámaras fotográficas, piezas de metal y una gran variedad de tornillos, engranajes y tuercas para crear estos simpáticos robots.

Actualmente su sitio web presenta alrededor de 60 diferentes robots huérfanos, siempre fabricados con distintas partes y piezas por lo que no hay dos que sean iguales. Si quieres adoptar uno de estos humanoides reciclados, o al menos echar una mirada a la creatividad de Marshall, puedes hacerlo visitando su sitio web Adopt-a-Bot.

Vía Inhabitat

1 comentario a Orfanato de robots reciclados

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tu nuevo hermanito Si además de ser un fanático de los robots eres parte de la generación interesada en fomentar el reciclaje de cosas que aún tienen una vida útil por delante, seguramente te interesará visitar este Orfanato …..

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs