Robots de papel: Tu impresora es útil finalmente

Megatrón 100% reciclable

Si te gustan los robots y tienes una impresora a la cual casi no le das uso, ahora tienes una buena razón para desempolvarla y ponerte a trabajar con ella.

Para ello debes dirigirte al sitio PaperRobots1999. Allí podrás encontrar una interesante selección de robots y figuras de papel que puedes armar tú mismo y que, además de contar con articulaciones, en el caso de los Transformers también pueden ser convertidos a vehículos. Junto a ellos hay modelos de Spider-Man, La Novia de Kill Bill e incluso de la película de horror de culto Evil Dead.

Armar uno de estos modelos puede ser un buen proyecto para pasar aquellos días en que estás aburrido en tu casa (o en el trabajo). Y aunque no se trata precisamente de origami, ya que ahí se requiere usar una sola pieza de papel y crear figuras sin realizar cortes o usar pegamento, es un trabajo que de todas maneras requiere de paciencia y habilidad con las manos.

PaperRobots1999 tiene todos sus modelos en el siguiente sitio. Desde ahí se pueden descargar los planos e instrucciones de todas sus figuras en formato PDF. Luego sólo hay que imprimirlas en buena calidad y dedicar algunos minutos de tu día a crear tu propio ejercito de robots reciclables. Una galería con todas estas figuras ya armadas se puede ver acá.

1 comment to Robots de papel: Tu impresora es útil finalmente

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Megatrón 100% reciclable Si te gustan los robots y tienes una impresora a la cual casi no le das uso, ahora tienes una buena razón para desempolvarla y ponerte a trabajar con ella. Para ello debes dirigirte al sitio PaperRobo…..

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs