Interstella 5555: La película completa de Daft Punk

One More Time

Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem es la película animada que el duo de humanoides/robots Daft Punk realizó en el año 2003 para representar visualmente el album Discovery, editado por ellos en el 2001. La película fue producida junto al famoso estudio Toei Animation y además de tener varias referencias a otras series del género animé, no contiene dialogos y los efectos de sonido son mínimos. Interstella 5555 cuenta la historia de un grupo musical intergaláctico que es secuestrado, y los esfuerzos que hace un héroe espacial para rescatarlos. Todo esto es mucho más entretenido mirarlo que contarlo, claro.

Probablemente muchos sólo han visto el video para la canción One More Time, que fue extraído de este mismo filme. En el video a continuación puedes ver la película Interstella 5555 completa, con todas las canciones que forman parte de Discovery, incluyendo la mencionada One More Time y otras como Harder, Better, Faster, Stronger, Aerodynamic y Digital Love.

Daft Punk es uno de mis grupos favoritos y uno de sus últimos proyectos es crear la música para la segunda parte de Tron. Por ahí encontré unas fotos bastante interesantes acerca de Tron 2, que pienso publicar luego.

Y aquí está Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. (Te recomiendo verlo a pantalla completa).

1 comment to Interstella 5555: La película completa de Daft Punk

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: One More Time Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem es la película animada que el duo de humanoides/robots Daft Punk realizó en el año 2003 para representar visualmente el album Discovery, editado por ellos en…..

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs