LOST temporada 6: Nuevo avance promocional y más secretos

LOST: Un nuevo comienzo

Esta semana comienza a transmitirse en los Estados Unidos la sexta y última temporada de LOST y no podía dejar de escribir algo al respecto. En especial cuando casi todos los medios que leo, e incluso algunos de mis amigos, están contando las horas para sentarse frente al televisor y ver que sucede con Jack, Locke y compañía.

Quizás ya muchos saben que este fin de semana hubo un evento para la prensa en Hawaii, en donde de manera exclusiva se exhibió el primer capítulo de esta última temporada. El inicio de temporada será de dos capítulos, es decir, dos horas, pero por lo que entiendo los medios de prensa solo pudieron ver una hora. Y obviamente, ya existe un archivo .torrent dando vueltas en Internet con el cual se puede bajar el episodio, aunque en muy baja calidad e incompleto, ya que se trata de la primera hora del inicio de temporada. (He pensado en buscarlo, pero creo que finalmente esperaré a verlo en un par de días más por la televisión.)

Lo que si ha circulado de manera oficial es lo que los actores contaron a los periodistas en Hawaii. E incluso algunos blogs han colgado un nuevo video promocionando esta nueva temporada. A continuación, puedes leer unos pocos detalles de lo que se viene este 2010 y también ver este video promocional. Si no quieres adelantarte en las sorpresas y esperar a que se exhiba en tu país, te aconsejo no seguir leyendo esta nota. Los más curiosos si están invitados a continuar.

Los actores incluso hablaron de una nueva forma de presentar esta realidad: flash-sideways. Así como en las temporadas anteriores existía el flash-forward (presentando eventos del futuro, fuera de la isla) y el flash-backward (que presentaba escenas del pasado de los personajes), los nuevos flash-sideways pueden ser considerados como realidades o universos paralelos. Así se supone que veremos a Kate no solo viviendo en la isla. y probablemente aún trabajando en Dharma, sino que también será nuevamente una fugitiva de la justicia. Esto tiene completa relación con los videos que hace un tiempo publiqué acá mismo, donde se pueden ver realidades paralelas de la línea aérea Ocanic y también del millonario Hugo “Hurley” Reyes.

Y acá está lo prometido: El nuevo avance promocional, que otro seguidor más de LOST ha colgado en Internet, debería verse sin problemas ni restricciones en el lugar donde vives.

Visto en: IGN, DarkUfo y The Odi, donde puedes ver más detalles y fotos.

1 comment to LOST temporada 6: Nuevo avance promocional y más secretos

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LOST: Un nuevo comienzo Esta semana comienza a transmitirse en los Estados Unidos la sexta y última temporada de LOST y no podía dejar de escribir algo al respecto. En especial cuando casi todos los medios que leo, e incluso …..

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TopOfBlogs