Edición de lujo de los Nuevos 52 de DC Comics

Los fanáticos de los comics hemos estado celebrando desde Septiembre pasado. Ese fue el mes en el cual DC Comics relanzó a sus heroes más populares, en lo que ha sido una de las apuestas comerciales y creativas más importantes de esta editorial. Así, muchos ya hemos visto nuevas historias y en algunos casos nuevos orígenes para personajes como Superman, Batman, The Flash, Linterna Verde, AquamanMujer Maravilla, entre otros.

Este mes de diciembre, DC ha compilado todos los número 1 de este lanzamiento en una edición de lujo, reúniendo estas publicaciones en el formato que se merecen.

Han sido 52 líneas de superhéroes actualizadas y renovadas. En mi caso, he estado siguiendo más de una cada semana y las que más me han gustado han sido, además de mis favoritos Batman y The Flash, personajes como Animal Man, Swamp Thing y Jonah Hex.

El precio de venta oficial de esta edición, que cuenta con tapas duras y más de 1.200 páginas, es de $150 dólares en librerías pero se puede encontrar a un precio menor si se compra por Internet. En Amazon esta edición de lujo de los Nuevos 52 de DC Comics cuesta alrededor de los $90. Y aún cuando ya tengo las ediciones semanales de muchos de ellos, me gustaría contar con esta versión para sumarla a mi colección personal.

Foto © DC Comics