Trailer de Prometheus, la nueva película de Ridley Scott

Este es el tercer trailer promocional que publico esta semana, el cual podría ser considerado el más esperado de los tres, en especial por aquellos que tenemos a la ciencia ficción como una de nuestras categorías favoritas.

Por un lado ya veníamos oyendo desde hace tiempo acerca de Batman: The Dark Knight Rises y El Hobbit. De Prometheus en cambio, se sabía mucho menos. Muchos no tenían claro aún si este nuevo filme de Ridley Scott estaría relacionado con el universo que él mismo creó en Alien, específicamente siendo una precuela para ella, o si acaso sería una historia basada en otra realidad. Esa pregunta quedó por fin aclarada hoy en el avance promocional a continuación.

Esta película de Ridley Scott, el mismo director de Blade RunnerAlien, presenta a un grupo de exploradores espaciales que descubren una pista relacionada con el origen de los seres humanos sobre la Tierra. Esta pista los llevará a tener una aventura en los rincones del universo en donde deberán salvar el futuro de la raza humana.

¿Te suena similar a Alien? Mira el avance promocional de Prometheus a continuación y ve si encuentras similitudes. Si no está disponible, puedes verlo y descargarlo desde la página de trailers de Apple iTunes.

Y por si llegan a quedar dudas respecto a si esta será o no una precuela de la primera película de Alien, basta mirar el trailer original de ese clásico para despejarlas, tal como hizo notar el sitio Movies.com.

Vía Movies. Foto © 20th Century Fox.