The Pinker Tones - Sexy Robot

Y ahora después de mucho tiempo sin escribir, un video del grupo español The Pinker Tones, con su canción Sexy Robot y un simpático robot animado que se quiere ir de fiesta.

emotional support animal certification essay writer for you http://www.online-casino.top http://www.s-movers.com

A ver si alguien se anima para poner esta canción en una fiesta de verano.

LOST temporada 6: Nuevo avance promocional y más secretos

LOST: Un nuevo comienzo

Esta semana comienza a transmitirse en los Estados Unidos la sexta y última temporada de LOST y no podía dejar de escribir algo al respecto. En especial cuando casi todos los medios que leo, e incluso algunos de mis amigos, están contando las horas para sentarse frente al televisor y ver que sucede con Jack, Locke y compañía.

Quizás ya muchos saben que este fin de semana hubo un evento para la prensa en Hawaii, en donde de manera exclusiva se exhibió el primer capítulo de esta última temporada. El inicio de temporada será de dos capítulos, es decir, dos horas, pero por lo que entiendo los medios de prensa solo pudieron ver una hora. Y obviamente, ya existe un archivo .torrent dando vueltas en Internet con el cual se puede bajar el episodio, aunque en muy baja calidad e incompleto, ya que se trata de la primera hora del inicio de temporada. (He pensado en buscarlo, pero creo que finalmente esperaré a verlo en un par de días más por la televisión.)

Lo que si ha circulado de manera oficial es lo que los actores contaron a los periodistas en Hawaii. E incluso algunos blogs han colgado un nuevo video promocionando esta nueva temporada. A continuación, puedes leer unos pocos detalles de lo que se viene este 2010 y también ver este video promocional. Si no quieres adelantarte en las sorpresas y esperar a que se exhiba en tu país, te aconsejo no seguir leyendo esta nota. Los más curiosos si están invitados a continuar.

Continuar leyendo: LOST temporada 6: Nuevo avance promocional y más secretos

Interstella 5555: La película completa de Daft Punk

One More Time

Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem es la película animada que el duo de humanoides/robots Daft Punk realizó en el año 2003 para representar visualmente el album Discovery, editado por ellos en el 2001. La película fue producida junto al famoso estudio Toei Animation y además de tener varias referencias a otras series del género animé, no contiene dialogos y los efectos de sonido son mínimos. Interstella 5555 cuenta la historia de un grupo musical intergaláctico que es secuestrado, y los esfuerzos que hace un héroe espacial para rescatarlos. Todo esto es mucho más entretenido mirarlo que contarlo, claro.

Probablemente muchos sólo han visto el video para la canción One More Time, que fue extraído de este mismo filme. En el video a continuación puedes ver la película Interstella 5555 completa, con todas las canciones que forman parte de Discovery, incluyendo la mencionada One More Time y otras como Harder, Better, Faster, Stronger, Aerodynamic y Digital Love.

Daft Punk es uno de mis grupos favoritos y uno de sus últimos proyectos es crear la música para la segunda parte de Tron. Por ahí encontré unas fotos bastante interesantes acerca de Tron 2, que pienso publicar luego.

Continuar leyendo: Interstella 5555: La película completa de Daft Punk

Finalmente, el primer video oficial de Iron Man 2

Bienvenido Iron Man 2

Bienvenido Iron Man 2

El dia esperado por muchos llegó finalmente ayer. Estas últimas semanas no solo aparecieron nuevos posters promocionales para Iron Man 2 (incluyendo imagenes de Whiplash y War Machine) sino que ayer vió la luz uno de los trailers promocionales más esperado del último tiempo. En mi caso, lo he visto al menos 3 veces en tan solo una hora.

En la continuación de esta nota puedes ver algunas de las imagenes y la dirección para ver el trailer promocional de Iron Man 2.

Continuar leyendo: Finalmente, el primer video oficial de Iron Man 2

Navidades bailables hasta que las baterías no ardan

Bailes de Navidad

Bailes de Navidad con luces incluidas.

Si esta Navidad y Año Nuevo vas a intentar algo diferente al famoso baile del robot, puedes intentar seguir los de este grupo de RoboBuilders modelo Huno 5720T. En el video siguiente se puede ver el baile sincronizado que han creado para 2 canciones clásicas de estas fechas. Continuar leyendo: Navidades bailables hasta que las baterías no ardan

TopOfBlogs